InicioGestión › Detalle

Sistema de Atención al Ciudadano

La Municipalidad de Sunchales ha asumido el compromiso de trabajar en pos de un Territorio Integrado, con una Gestión Moderna y Cercana a través de servicios, y de la consolidación de nuevas formas “de hacer” al interior de la administración pública, a través de la utilización de tecnologías de comunicación y de la información y de la reingeniería de trámites y procedimientos.


¡Nuevo servicio para los/las sunchalenses!

Se ha firmado un convenio con el gobierno provincial, proveedor de un Centro Único de Contactos que en la ciudad llevará el nombre de SiAC - Sistema de Atención al Ciudadano -. 

Se trata de un número telefónico | 147 | al que los vecinos y vecinas pueden comunicarse 
en el horario de 7 a 15, de lunes a viernes para realizar consultas y reclamos de NO URGENCIA. Por el momento, desde celulares se deberá llamar al 452512 para acceder a la línea.


El espacio físico se encuentra en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, donde anteriormente se emitían las licencias de conducir. Luego de que este servicio fue trasladado a Punto Gob Ruta 280, se reutilizó el lugar para brindar una nueva herramienta de contacto a la comunidad. Allí trabajarán las telefonistas que recepcionarán las llamadas.


Contacto:

Desde teléfono fijo: 147 

Desde celular: 452512 


Coordinación: Gisela Krapp

Gus

105

Hospital

420589

Policía

420134

Bomberos

420027

Corralón

422915

Municipalidad

425500

© 2013 • Municipalidad de Sunchales
Av. Belgrano 103 • Telefax (03493) 425500 - 420611
S2322ATA Sunchales - Santa Fe - Argentina