InicioNoticias › Detalle de la noticia

17/02/17 - General

Reunión con funcionarios provinciales sobre obras y situación hídrica

La Municipalidad de Sunchales informa que recibió la visita del subsecretario de Municipios y Comunas de la provincia de Santa Fe, Lisandro D’Anna.

Fue para concretar una reunión con el intendente municipal, Gonzalo Toselli, el secretario de Gobierno, Marcelo Canavese, y el secretario de Obras, Servicio y Ambiente, Leopoldo Bauducco. También asistieron el representante del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti, y la concejala Andrea Ochat.

El encuentro se centró en hacer un repaso de las obras realizadas y proyectadas en la ciudad.

En este marco, los funcionarios municipales hicieron un repaso de los trabajos concretados y en marcha, tales como la adquisición de maquinaria para el Corralón Municipal, la limpieza de Canal norte, y la pavimentación en barrio Sancor (correspondiente al Sector 7 del Plan de Pavimentación).

También se detalló la labor que el Ejecutivo realiza a partir del programa Encuentros, en conjunto con Lazos y la cooperativa de Equinoterapia.

Finalmente, se analizó la problemática hídrica que afecta a nuestra zona. Los funcionarios provinciales repasaron las obras que se están realizando, y aquellas otras que están programadas para el presente año.

El encuentro se realizó el jueves 16 de febrero en el Salón Azul del Palacio Municipal.

Gus

105

Hospital

420589

Policía

420134

Bomberos

420027

Corralón

422915

Municipalidad

425500