InicioNoticias › Detalle de la noticia

28/04/17 - Plan de Desarrollo

Se concretó el primer encuentro de CompromiSOS Joven

Se realizó CompromiSOS Joven con la participación de aproximadamente 60 chicas y chicos el jueves 27 en el predio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM).

Fue un encuentro organizado para personas entre 16 y 29 años, para pensar la ciudad de cara al 2030. Fue un espacio de debate, reflexión y proyección, a fin de que las/os jóvenes puedan tener voz en el modelo de ciudad que se construye a diario. La iniciativa se enmarcó en lo trabajado por la Municipalidad de Sunchales a través de su Plan de Desarrollo 2030.

Participaron jóvenes de escuelas secundarias, representantes de clubes deportivos locales, de empresas de la ciudad, instituciones y miembros de equipos municipales.

Durante la jornada, se realizaron juegos de integración, rondas de debates guiadas por preguntas que fueron formuladas por las/os integrantes de las Mesas Promotoras del Plan de Desarrollo y se compartió un almuerzo.

Las/os jóvenes expresaron sus opiniones respecto a diversas temáticas, tales como recreación, educación formal e informal, oportunidades laborales, infraestructura de los espacios públicos, entre otros.

A partir de este encuentro se elaborará un informe que será puesto a consideración de las instituciones que participan del Plan y servirá de insumo para la generación de los proyectos.

Gus

105

Hospital

420589

Policía

420134

Bomberos

420027

Corralón

422915

Municipalidad

425500