InicioNoticias › Detalle de la noticia

03/05/17 - Cultura

Convocatorias para presentar proyectos culturales a Espacio Santafesino y Escena Santafesina

La Municipalidad de Sunchales informa sobre la presentación de los programas provinciales Espacio Santafesino y Escena Santafesina, que tienen como finalidad la de financiar proyectos propuestos por emprendedores, artistas, gestores y productores culturales de toda la provincia.


Espacio Santafesino es un programa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, dedicado a fomentar las empresas y los emprendimientos de base cultural y creativa a través de acciones que promueven el desarrollo de la producción audiovisual, transmedia, editorial, fonográfica, de diseño y de videojuegos en todo el territorio provincial. La convocatoria ya está abierta, y tiene como fecha límite de presentación de proyectos el jueves 1 de junio.


Escena Santafesina, en tanto, se trata de un programa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, dedicado a acompañar y fomentar de forma innovadora el desarrollo de las producciones, los circuitos y las programaciones escénicas de la provincia —en especial de teatro, danza, circo, clown, títeres y música—. Busca promover el intercambio y la movilidad de las producciones en todo el territorio provincial, el cruce de lenguajes, la experimentación y la investigación, como modos de acercamiento a nuevos públicos. La convocatoria ya está abierta, y tiene como fecha límite de presentación de proyectos el viernes 16 de junio.



La presentación de ambos programas se realizó en nuestro departamento el miércoles 26 de abril, en el Viejo Mercado de la ciudad de Rafaela.

Representando al Ministerio de Innovación y Cultura asistieron el secretario de Desarrollos Culturales, Paulo Ricci, y el secretario de Producciones, Industrias y Espacios Culturales, Pedro Cantini.


Más información:

Gus

105

Hospital

420589

Policía

420134

Bomberos

420027

Corralón

422915

Municipalidad

425500