InicioNoticias › Detalle de la noticia

29/01/18 - General

Reunión con personal de Gendarmería para acercar posturas de agenda común

La Municipalidad de Sunchales informa que se realizó una reunión entre el intendente municipal, Gonzalo Toselli, y el subalférez del escuadrón de Gendarmería local, Juan Manuel Retamozo, quien también se desempeña como jefe del grupo Seguridad Vial de Sunchales.

Allí acordaron términos para establecer un convenio de trabajo entre ambas partes, que permita a dicha fuerza de seguridad realizar diferentes tipos de controles y multas sobre la Ruta Nacional 34.

Según lo conversado, el acuerdo la facultará para desarrollar acciones de concientización y educativas destinadas a afianzar la seguridad vial; para coordinar las acciones a desarrollar en caso de accidentes de gravedad, o en aquellos en que se encuentren involucrados o abandonados menores o personas con discapacidad; y para realizar procedimientos de alcoholemia o planes de contigencia por accidentes con sustancias peligrosas, entre otras tareas.

Asimismo, el cuerpo de Gendarmería local aprovechó la ocasión para presentar su nuevo móvil, una camioneta que se sumó a las motocicletas con las que ya contaban para realizar sus labores.

El encuentro se concretó el lunes 29 de enero en el Salón Azul del Palacio Municipal, y también estuvo presente el subsecretario de Seguridad, Rubén Arias.

Gus

105

Hospital

420589

Policía

420134

Bomberos

420027

Corralón

422915

Municipalidad

425500